Compártelo

NOSOTROS

Cuatro generaciones de arquitectos desde 1933, han proyectado y construido exitosamente cientos de edificios de casi todas las tipologías. La cuarta generación está liderada por dos jóvenes y entusiastas arquitectos, Cristina Sáenz-Marrero Lorenzo-Cáceres y Mario Cortés Martín, cuya estrategia empresarial gira en torno a la innovación y a un nuevo rumbo, donde nuestra ventaja competitiva se basa en la especialización en accesibilidad y construcción saludable, así como en una actitud generosa y colaborativa que nos permite trabajar conjuntamente y aprender con y de los mejores técnicos y profesionales.

Acerca de Estudio Marrero en Tenerife

Nuestra meta es ser sostenibles en todos los sentidos; ambiental, social y económicamente, todo ello sin perder de vista la filosofía del "bien común", lo que no es bueno para la sociedad, no es bueno para nosotros, y por lo tanto lo rechazamos. Para conseguirlo hemos dirigido nuestros esfuerzos a recuperar los valores olvidados del auténtico significado de la palabra ARQUITECTURA, escrita en mayúsculas. Adjetivos tales como Segura, Accesible, Verde, Bioclimática, BioConstruible, Sostenible, Ecológica y Saludable, siempre han formado parte de la esencia de la ARQUITECTURA, pero durante las últimas décadas han sido condenados a vivir en el exilio.

No nos conformamos con crear espacios ocupables, nos preocupamos por que sean habitables, confortables, adaptables, eficientes y saludables. Este es nuestro compromiso y nuestra diferencia.

Compártelo