Compártelo

Segunda Opinión Experta

Segunda Opinión Experta en Tenerife

Diseño Conceptual de Arquitectura Online
Segunda Opinión Experta Online - Arquitectura Saludable
Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias en Tenerife

¿Cuántas veces te has encontrado en una situación en la que no te convenciera lo que te estaban diciendo o proponiendo y te hubiera gustado contar con una segunda opinión experta?

Los talleres mecánicos y la medicina son las actividades donde más se recurre a una segunda opinión cualificada. En Estudio Marrero Arquitectos sabemos que los clientes de arquitectos se encuentran en muchas ocasiones en esta tesitura, somos conscientes de que la segunda opinión de otro arquitecto te obliga a repetir el laborioso proceso de explicar tus anhelos y temblar por los honorarios que te puedan cobrar. Creemos firmemente que el trabajo en equipo aporta mejores resultados que el trabajo individual; "cuatro ojos ven más que dos".

Por todo ello hemos trabajado duro para crear un servicio único en Tenerife y en España, pensado por y para el cliente de servicios de arquitectura, que en muchos casos se encuentra desamparado.

La opinión de un colega objetivamente argumentada, ayuda a que tu arquitecto reconsidere su propuesta. Y si no lo hace te da argumentos para rescindir el contrato.

Puedes solicitar una segunda opinión profesional a tu Arquitecto Online. Tan sólo tendrás que enviarnos la documentación que quieres que analicemos y, en tiempo récord, tendrás un completo informe de evaluación con alternativas y propuestas de mejora.

Compártelo